jueves, 8 de diciembre de 2011

Sean Costello

Ya han pasado tres años desde que nos enteramos de la pérdida de este gran artista a la temprana edad de 29 años. Centrado en el blues y sin dejar de lado al soul, dió actuaciones con artistas de la talla de Buddy Guy, B.B. King o Levon Helm entre otros, casi nada al aparato y además nos dejó cinco discos de estudio de aúpa. Desde luego, estaba llamado a ser alguien grande.

Pues bien, como suele suceder en muchas ocasiones con los artistas fallecidos, el sello Landslide, ha publicado ahora esta recopilación de temas en directo de sus actuaciones en USA y Europa, sólo que tanto los beneficios de este directo como los de la anterior publicación "A Memorial Retrospective", irán a la fundación sin ánimo de lucro que creó la madre de Sean, The Sean Costello Memorial Fund for Bipolar Research. Adivináis el motivo, no?.

Bien, lo que encontramos en este disco, es blues, es R & B, es R & R, es jazz...Una exhibición de gran clase y mejor gusto. Una colección de versiones tremenda. Temas de Freddie King, Magic Sam, Michael Bloomfield, Johnny "Guitar" Watson, y un largo etcétara hasta completar los 16 temas.

A disfrutar!

Canciones:

1 Intro
2 San-Ho-Zay
3 Blue Shadows
4 T-Bone Boogie
5 All Your Love
6 I Get A Feeling
7 Check It Out
8 Can I Change My Mind
9 You're Killing My Love
10 Reconsider Baby
11 Doing My Own Thing
12 The Hucklebuck
13 Motor Head Baby
14 Hold On This Time
15 The Battle Is Over But The War Goes On
16 Peace Of Mind
17 Lucille

Su página web

69

Códigos QR / Qr Codes

PD: Felices Fiestas!!!!!

2 comentarios:

little bastard dijo...

Tenía ganas de oír algo de este malogrado músico y la verdad es que esta grabación me ha decepcionado profundamente. No es más que una colección de retales en directo (algunos con mal sonido)y en ningún momento capta la energía de un concierto.Si aun hubiesen echado mano de un concierto íntegro... Creo que lo intentaré con su anterior disco "We can get together".

Unknown dijo...

lo hay.La verdad, k el sonido es un poco guarrete, pero las versiones estan ahi. En youtube, tienes videos con mejor sonido de algun concierto, k ahora no recuerdo el nombre.Y si no, tb tienes la aportacion "espectacular" al directo nº2 de las Ramble Sessions de Levon Helm. Viendole ahi si es k no le has visto, te caeras de culo.

Un saludo.