martes, 30 de octubre de 2012

Five Horse Johnson

Vuelven los de Toledo (Ohio)después de 6 años, casi 7, después de aquellos "irregulares", Last Men on Earth y Mistery Spot, y digo irregulares ya que pese a no ser malos discos, era imposible igualar el nivel exhibido en "Fat Black Pussy Cat" y "Nº 6 Dance", y la fórmula olía a agotamiento.

Bien, este disco, tampoco va a estar a la altura de aquellos dos pepinazos, y es que estar al nivel de aquellos dos discos es muy difícil. Pero sí que han vuelto a sacar un notorio album, donde el boogie trotón y el rock duro de tintes bluesys se fusionan otra vez para dar como resultado una banda sonora ideal para forajidos sobre choppers...

Canciones:

1.– The Job
2.– Keep On Diggin’
3.– Black Heart Baby
4.– Mexico
5.– Beating In My Hand
6.– Quick On The Trigger
7.– Smash & Grab
8.– Hangin’ Tree
9.– You’re My Girl
10.– Shoot My Way Out
11.– Die In The River

Su Web



Códigos QR / Qr Codes

3 Skulls and the Truth

Fantástico proyecto el de estos tres hachas de la guitarra, a cada cual con una carrera mas dilatada que la del anterior, pero todas tremendas y para enmarcar, ya sean con Los Lobos (David Hidalgo), Indigenous (Mato Nanji) y North Mississippi All Stars (Luther Dickinson). No voy a entrar siquiera en sus colaboraciones porque entonces no acabamos.

Bien, lo que tenemos ante nosotros es un muy buen disco de blues rock, en el que encontramos desde influencias funk hasta pasajes boogie a lo ZZ Top. Pero lo mejor de todo, es el sonido del disco, que aúna el sonido de los tres guitarristas y lo mezcla a la perfección sin que ninguno de ellos de el cante sobre los demás.

A ver si nos sorprenden con una gira!!!.

Canciones:

1. Have My Way With You
2. Gonna Be Alright
3. Make It Right
4. Mississippi Clean
5. All I Know
6. Between The Worldly and the Divine
7. Still Looking
8. Cold As Hell
9. I'm Coming Home
10. Truth Ain't What It Seems
11. Woke Up Alone
12. Natural Comb





Códigos QR / Qr Codes