miércoles, 27 de marzo de 2013

The Mavericks

Han pasado unos cuantos años desde que publicaron su último disco, creo recordar que era el "Live in Austin Texas", del cual sacaron también edición en DVD.

Pues bien, es un disco variado, lleno de vitalidad y buen rollo, donde hay cabida su country mezclado con Tex-Mex, toques latinos, polkas, guiños a Roy Orbison (Born to be blue), guiños a Sir Douglas Quintet (Lies), hasta un tango a lo yankee!!!...

Como véis un album muy variado y muy ameno, que hará las delicias de sus fans.

Canciones:

1.- Back In Your Arms Again
2.- Lies
3.- Born To Be Blue
4.- Come Unto Me
5.- In Another’s Arms
6.- Fall Apart
7.- All Over Again
8.- Forgive Me
9.- Amsterdam Moon
10.- That’s Not My Name
11.- As Long As There’s Loving Tonight
12.- Dance In The Moonlight
13.- (Call Me) When You Get To Heaven
14.- Ven Hacia Mi (Come Unto Me)

Su Web







No hay comentarios: